Loading...
Envío gratis
Inicio| vaporizadores desechables| barra friki df 8000| Geek Bar vaporizador desechable df8000 hielo negro T0H2176 - Geek Bar Comprar

Geek Bar vaporizador desechable df8000 hielo negro T0H2176 - Geek Bar Comprar

Modelo: : T0H2176

Precio regular Precio no disponible
powerby cards

tipo desechable: desechable recargable

recuento de inhalaciones: hasta 8000 inhalaciones

capacidad precargada: 14,0 ml

concentración de nicotina: 20 mg (2 por ciento), 50 mg (5 por ciento)

tamaño de la batería : 600 mah incorporado

disponible en: 15 sabores

sabores: hielo negro

algodón de azúcar azul

hielo razz azul

limonada razz azul

hielo exuberante

miami mint

melocotón

piña hielo de coco

uva sakura

hielo de manzana agria

kiwi de fresa

sandía de fresa

hielo de triple baya

explosión de arco iris tropical

chicle de sandía

descubra un sabor intenso y una satisfacción infinita con el vaporizador desechable geek bar df8000

mejore su experiencia de vapeo con el vaporizador desechable geek bar df8000, que ofrece hasta 8000 asombrosas inhalaciones de pura satisfacción. Elaborada con precisión e innovación, la geek bar df8000 está diseñada para ofrecer un sabor intenso y un rendimiento duradero, garantizando que cada calada sea tan agradable como la primera. Ya seas un vapeador experimentado o nuevo en la escena, el geek bar df8000 seguramente te encantará.Imprima con su calidad y conveniencia superiores.

rendimiento inigualable: hasta 8000 inhalaciones

experimente el vapeo como nunca antes con el vaporizador desechable geek bar df8000, que cuenta con un impresionante recuento de inhalaciones de hasta 8000 inhalaciones por dispositivo. Dile adiós a las recargas y recargas constantes: la geek bar df8000 garantiza un disfrute ininterrumpido, permitiéndote saborear cada momento de tu sesión de vapeo sin interrupciones. con su rendimiento duradero, la geek bar df8000 es la elección perfecta para los vapeadores que exigen excelencia.

un viaje lleno de sabor: 15 sabores exquisitos

deleite sus papilas gustativas con una selección diversa de 15 exquisitos sabores disponibles en el vape desechable geek bar df8000. desde mezclas clásicas de tabaco hasta refrescantes mezclas de frutas y deliciosos sabores de postres, hay algo para satisfacer todos los paladares. Cada dispositivo viene precargado con 14,0 ml de e-líquido premium, disponible en concentraciones de nicotina de 20 mg (2 por ciento) y 50 mg (5 por ciento), lo que garantiza una cu.experiencia de vapeo estomizada adaptada a sus preferencias.

tecnología de bobina de malla dual

mejore su experiencia de vapeo con la innovadora tecnología de bobina de malla dual que se incluye en el vaporizador desechable geek bar df8000. Diseñado para una producción óptima de sabor y vapor, la bobina de malla doble ofrece un rendimiento suave y consistente con cada calada. Diga adiós a las caladas secas y a la distribución desigual del vapor: la geek bar df8000 garantiza una experiencia de vapeo satisfactoria de principio a fin.

diseño práctico y fácil de usar

diseñado para la máxima comodidad, el El vaporizador desechable Geek Bar df8000 presenta un diseño fácil de usar que es perfecto para vapeadores de todos los niveles de experiencia. la batería incorporada de 600 mah proporciona suficiente energía para un uso prolongado, mientras que los indicadores intuitivos de batería y e-líquido lo mantienen informado sobre el estado de su dispositivo de un vistazo. con su diseño compacto y portátil, la geek bar df8000 es la opción ideal para vapear mientras viaja.

experimenta la diferencia conth geek bar

en resumen, el vaporizador desechable geek bar df8000 ofrece un rendimiento inigualable, un sabor excepcional y una comodidad incomparable en un paquete elegante y con estilo. Ya sea que desees un sabor intenso o una satisfacción duradera, la geek bar df8000 cumple en todos los frentes. Mejore su experiencia de vapeo hoy con el vaporizador desechable geek bar df8000 y descubra por qué geek bar es un nombre confiable entre los vapeadores de todo el mundo.

Nuevo proceso de envío y notificaciones de seguimiento

 

Nos enorgullecemos de procesar su pedido rápidamente, y la mayoría de los pedidos salen de nuestras instalaciones en menos de 24 horas. Durante períodos de alta demanda, el procesamiento puede demorar hasta 72 horas. Utilizamos una red de envío confiable para correos electrónicos de vapeo para garantizar la pronta entrega de sus paquetes.

 

Al finalizar la compra, se le proporcionará el método de envío y los tiempos de entrega estimados, que pueden variar según su ubicación y su proveedor de servicios local. Se le enviará automáticamente un correo electrónico de seguimiento una vez que el pedido termine de procesarse en nuestras instalaciones.

 

*Tenga en cuenta que todos los tiempos de tránsito son estimados y no incluyen fines de semana ni días festivos.

 

Si se encuentra en la mitad oeste o este de los EE. UU., su pedido puede someterse a un proceso de envío de 2 pasos.

 

Para optimizar los ahorros y ahorrar en costos de envío, considere comprar su pedido al por mayor.

 

PUDOpoint - Opción de recogida en un negocio local

 

¡Estamos orgullosos de trabajar con PUDOpoint para ofrecer un mostrador de recogida conveniente y seguro en una empresa local cerca de usted!

 

Nuestro equipo enviará su paquete a la ubicación de PUDO que haya seleccionado al finalizar la compra según la búsqueda del código postal. Una vez que el pedido se entregue en la ubicación comercial, recibirá una notificación por correo electrónico de que está listo para ser recogido con la dirección, el número de pedido y el horario de atención comercial.

 

¡Puede recoger paquetes en el momento y lugar que le resulte más conveniente sin preocuparse por los paquetes que se dejan en su puerta mientras está fuera!

 

Nueva Cobertura de Servicio

 

Es posible que vea que no podemos realizar envíos a algunos de nuestros clientes, principalmente debido a limitaciones logísticas o falta de servicio de transporte regional en ciertas áreas de los EE. UU. continentales. Sin embargo, nuestra red de envío de más de 20 transportistas regionales locales se expande semanalmente, así que regístrese para recibir una notificación cuando podamos realizarle envíos nuevamente.

 

Si no podemos realizar envíos a su destino, se indicará una notificación al finalizar la compra. Asegúrese de consultar nuestro Comprobador de código postal y registrarse para recibir notificaciones. Además, consulte con nosotros más adelante, ya que agregamos cobertura de servicio cada semana.

 

Servicio de firma de adulto requerido

 

De acuerdo con la jurisdicción y las leyes federales, todos los pedidos de vapeo por correo requerirán el uso de la Confirmación de firma de adulto (mayor de 21 años) en el momento de la entrega para los paquetes que contengan productos relacionados con los cigarrillos electrónicos. Para recibir este paquete, el destinatario debe mostrar una forma adecuada de identificación gubernamental con fotografía al empleado de entrega para confirmar su edad.

 

El servicio Adult Signature requiere un cargo adicional de $7 y las tarifas se reflejarán durante el proceso de pago. Si le resulta más conveniente, podemos enviar sus equipos de vapeo a una dirección comercial. No podemos realizar envíos a apartados de correos.

 

Plazos de envío y manipulación

 

El procesamiento puede tardar entre 24 y 72 horas hábiles antes de enviarse para todos los pedidos. Después del período de procesamiento, se enviará automáticamente un correo electrónico de seguimiento al cliente para confirmar que el paquete se encuentra en las etapas finales de cumplimiento. El método de envío y los tiempos de entrega estimados se proporcionarán al finalizar la compra, según su ubicación.

 

Paquetes internacionales : no hay estimación disponible, el seguimiento mostrará el movimiento desde nuestras instalaciones y luego una vez que llegue a su país (si no ha recibido ninguna actualización, comuníquese con su agencia de aduanas local).

 

Nota: Durante la ajetreada temporada navideña o el aumento de ventas, el procesamiento puede demorar hasta 5 días hábiles. Nuestro equipo trabaja duro todos los días para garantizar que los clientes reciban los paquetes lo antes posible, por lo que apreciamos mucho su paciencia.

 

Procesamos pedidos de 8:00 a. m. PST a 4 p. m. PST de lunes a viernes. Los transportistas no procesan pedidos los fines de semana y Vacaciones.

 

Devolver al remitente

 

Cualquier servicio de reenvío queda a exclusivo criterio de geekbarmexico.

 

Si se nos devuelve un paquete debido a que una dirección no se puede entregar, como una dirección incorrecta o incompleta, no estamos obligados a emitir un reembolso ni enviar productos de reemplazo a nuestra costa. Si los productos se devuelven a nuestras instalaciones, se ofrecerá un reembolso menos los gastos postales.

 

Si un paquete se devuelve al remitente porque el transportista no pudo recolectar la firma de un adulto y un comprobante de identificación, geekbarmexico se reserva el derecho de deducir una tarifa de reposición de $15 del reembolso del pedido. Además, geekbarmexico se reserva el derecho de reenviar un pedido de reemplazo solo después de que el paquete original nos haya sido devuelto y procesado y no estamos obligados a reenviarlo por nuestra cuenta.

 

Regulaciones estatales

 

Los pedidos con artículos prohibidos se eliminarán y cancelarán del pedido, sujeto a la cancelación y reembolso del pedido completo, mientras que el resto del paquete se procesará normalmente.

 

Todas las ventas de Vape se han restringido a las siguientes ubicaciones y pueden extenderse a otras áreas que no figuran aquí:

 

  • Estados: Arkansas, Maine, Oregón, Utah y Vermont
  • Ciudades - San Francisco, Anchorage

 

Las ventas de E-Liquid aromatizados están restringidas a las siguientes ubicaciones y pueden extenderse a otras áreas que no figuran aquí:

 

  • Estados: Nueva York, Nueva Jersey, Massachusetts, Rhode Island
  • Ciudades - Chicago, Washington DC

 

Tenga en cuenta que la lista de restricciones proporcionada no es exhaustiva. Las restricciones pueden variar según el estado y podrían extenderse a varias categorías de productos dentro de cada jurisdicción en todo el país. Además, el uso de cupones puede estar limitado debido a restricciones específicas de la jurisdicción.

 

Pedidos Internacionales

 

Si su país/estado no aparece en la lista durante el proceso de pago, no podemos aceptar pagos ni realizar envíos a su país en este momento.

 

  1. Todos los productos vendidos están listados. no se convertirá automáticamente a su moneda local. geekbarmexico no es responsable de ninguna tarifa de conversión asociada con pedidos internacionales.
  2. Todos los aranceles, impuestos, IVA y cualquier tarifa relacionada con el servicio de envío no están cubiertos y los clientes son responsables de estos pagos. Además, geekbarmexico no es responsable de ningún paquete que sea incautado o detenido por las autoridades, ni de ninguna tarifa requerida por derechos internacionales.

 

Por cualquier motivo por el que el paquete haya incurrido en costos de envío adicionales, como ser rechazado por la aduana, entrega en una dirección incorrecta o enviado de regreso al remitente por parte del cliente, el costo adicional está sujeto a deducción del pago original.

 

Recomendamos encarecidamente ponerse en contacto con las autoridades locales para conocer más normas y regulaciones con respecto a los cigarrillos electrónicos y los productos de vapeo.

 

Paquetes perdidos y no entregados

 

Los paquetes perdidos o no entregados no son responsabilidad de geekbarmexico, y cualquier problema que surja de paquetes no recibidos debe ser resuelto por el cliente, utilizando el transportista externo. geekbarmexico se esfuerza por mantener y resolver dichos asuntos. y cualquier problema de envío erróneo debe informarse dentro de las 48 horas posteriores a la última actualización de seguimiento.

 

geekbarmexico no será responsable de los paquetes que se muestren como Entregados cuando se envíen a transportistas externos. Cualquier problema que surja con dichos envíos marcados como entregados debe ser resuelto por el cliente con la empresa de envío externa.

 

Tenga en cuenta que los envíos de direcciones erróneos e incompletos ingresados por el usuario causarán retrasos, devoluciones y otros problemas que afectarán el envío exitoso de su pedido. geekbarmexico no es responsable de todos y cada uno de los costos asociados con los envíos de direcciones erróneos e incorrectos ingresados. por el usuario.

 

¿Cómo se envían las piezas de repuesto?

 

Todos los envíos de reemplazo y envíos de garantía se envían mediante envío estándar.

Geek Bar vaporizador desechable df8000 hielo exuberante T0H2180 - Geek Vape Mexico Mex$163.64 Geek Bar vaporizador desechable df8000 hielo exuberante T0H2180 - Geek Vape Mexico Geek Bar vaporizador desechable df8000 kiwi fresa T0H2186 - Geek Bar Comprar Geek Bar vaporizador desechable df8000 kiwi fresa T0H2186 - Geek Bar Comprar Mex$163.64
Paypal Visa Payments
Copyright © 2024 Geekbarmexico.

ADVERTENCIA: Los productos vendidos en   Geekbarmexico.com puede contener nicotina, una sustancia química altamente adictiva. Los productos ofrecidos en el sitio web no están destinados a ser utilizados por menores de 18 años, mujeres embarazadas o en período de lactancia, personas con problemas cardiovasculares, personas con trastornos convulsivos o cualquier persona que deba evitar el uso de tabaco o productos con nicotina por razones médicas. Mantenga siempre los cigarrillos electrónicos fuera del alcance de los niños.

Nuevo proceso de envío y notificaciones de seguimiento

 

Nos enorgullecemos de procesar su pedido rápidamente, y la mayoría de los pedidos salen de nuestras instalaciones en menos de 24 horas. Durante períodos de alta demanda, el procesamiento puede demorar hasta 72 horas. Utilizamos una red de envío confiable para correos electrónicos de vapeo para garantizar la pronta entrega de sus paquetes.

 

Al finalizar la compra, se le proporcionará el método de envío y los tiempos de entrega estimados, que pueden variar según su ubicación y su proveedor de servicios local. Se le enviará automáticamente un correo electrónico de seguimiento una vez que el pedido termine de procesarse en nuestras instalaciones.

 

*Tenga en cuenta que todos los tiempos de tránsito son estimados y no incluyen fines de semana ni días festivos.

 

Si se encuentra en la mitad oeste o este de los EE. UU., su pedido puede someterse a un proceso de envío de 2 pasos.

 

Para optimizar los ahorros y ahorrar en costos de envío, considere comprar su pedido al por mayor.

 

PUDOpoint - Opción de recogida en un negocio local

 

¡Estamos orgullosos de trabajar con PUDOpoint para ofrecer un mostrador de recogida conveniente y seguro en una empresa local cerca de usted!

 

Nuestro equipo enviará su paquete a la ubicación de PUDO que haya seleccionado al finalizar la compra según la búsqueda del código postal. Una vez que el pedido se entregue en la ubicación comercial, recibirá una notificación por correo electrónico de que está listo para ser recogido con la dirección, el número de pedido y el horario de atención comercial.

 

¡Puede recoger paquetes en el momento y lugar que le resulte más conveniente sin preocuparse por los paquetes que se dejan en su puerta mientras está fuera!

 

Nueva Cobertura de Servicio

 

Es posible que vea que no podemos realizar envíos a algunos de nuestros clientes, principalmente debido a limitaciones logísticas o falta de servicio de transporte regional en ciertas áreas de los EE. UU. continentales. Sin embargo, nuestra red de envío de más de 20 transportistas regionales locales se expande semanalmente, así que regístrese para recibir una notificación cuando podamos realizarle envíos nuevamente.

 

Si no podemos realizar envíos a su destino, se indicará una notificación al finalizar la compra. Asegúrese de consultar nuestro Comprobador de código postal y registrarse para recibir notificaciones. Además, consulte con nosotros más adelante, ya que agregamos cobertura de servicio cada semana.

 

Servicio de firma de adulto requerido

 

De acuerdo con la jurisdicción y las leyes federales, todos los pedidos de vapeo por correo requerirán el uso de la Confirmación de firma de adulto (mayor de 21 años) en el momento de la entrega para los paquetes que contengan productos relacionados con los cigarrillos electrónicos. Para recibir este paquete, el destinatario debe mostrar una forma adecuada de identificación gubernamental con fotografía al empleado de entrega para confirmar su edad.

 

El servicio Adult Signature requiere un cargo adicional de $7 y las tarifas se reflejarán durante el proceso de pago. Si le resulta más conveniente, podemos enviar sus equipos de vapeo a una dirección comercial. No podemos realizar envíos a apartados de correos.

 

Plazos de envío y manipulación

 

El procesamiento puede tardar entre 24 y 72 horas hábiles antes de enviarse para todos los pedidos. Después del período de procesamiento, se enviará automáticamente un correo electrónico de seguimiento al cliente para confirmar que el paquete se encuentra en las etapas finales de cumplimiento. El método de envío y los tiempos de entrega estimados se proporcionarán al finalizar la compra, según su ubicación.

 

Paquetes internacionales : no hay estimación disponible, el seguimiento mostrará el movimiento desde nuestras instalaciones y luego una vez que llegue a su país (si no ha recibido ninguna actualización, comuníquese con su agencia de aduanas local).

 

Nota: Durante la ajetreada temporada navideña o el aumento de ventas, el procesamiento puede demorar hasta 5 días hábiles. Nuestro equipo trabaja duro todos los días para garantizar que los clientes reciban los paquetes lo antes posible, por lo que apreciamos mucho su paciencia.

 

Procesamos pedidos de 8:00 a. m. PST a 4 p. m. PST de lunes a viernes. Los transportistas no procesan pedidos los fines de semana y Vacaciones.

 

Devolver al remitente

 

Cualquier servicio de reenvío queda a exclusivo criterio de geekbarmexico.

 

Si se nos devuelve un paquete debido a que una dirección no se puede entregar, como una dirección incorrecta o incompleta, no estamos obligados a emitir un reembolso ni enviar productos de reemplazo a nuestra costa. Si los productos se devuelven a nuestras instalaciones, se ofrecerá un reembolso menos los gastos postales.

 

Si un paquete se devuelve al remitente porque el transportista no pudo recolectar la firma de un adulto y un comprobante de identificación, geekbarmexico se reserva el derecho de deducir una tarifa de reposición de $15 del reembolso del pedido. Además, geekbarmexico se reserva el derecho de reenviar un pedido de reemplazo solo después de que el paquete original nos haya sido devuelto y procesado y no estamos obligados a reenviarlo por nuestra cuenta.

 

Regulaciones estatales

 

Los pedidos con artículos prohibidos se eliminarán y cancelarán del pedido, sujeto a la cancelación y reembolso del pedido completo, mientras que el resto del paquete se procesará normalmente.

 

Todas las ventas de Vape se han restringido a las siguientes ubicaciones y pueden extenderse a otras áreas que no figuran aquí:

 

  • Estados: Arkansas, Maine, Oregón, Utah y Vermont
  • Ciudades - San Francisco, Anchorage

 

Las ventas de E-Liquid aromatizados están restringidas a las siguientes ubicaciones y pueden extenderse a otras áreas que no figuran aquí:

 

  • Estados: Nueva York, Nueva Jersey, Massachusetts, Rhode Island
  • Ciudades - Chicago, Washington DC

 

Tenga en cuenta que la lista de restricciones proporcionada no es exhaustiva. Las restricciones pueden variar según el estado y podrían extenderse a varias categorías de productos dentro de cada jurisdicción en todo el país. Además, el uso de cupones puede estar limitado debido a restricciones específicas de la jurisdicción.

 

Pedidos Internacionales

 

Si su país/estado no aparece en la lista durante el proceso de pago, no podemos aceptar pagos ni realizar envíos a su país en este momento.

 

  1. Todos los productos vendidos están listados. no se convertirá automáticamente a su moneda local. geekbarmexico no es responsable de ninguna tarifa de conversión asociada con pedidos internacionales.
  2. Todos los aranceles, impuestos, IVA y cualquier tarifa relacionada con el servicio de envío no están cubiertos y los clientes son responsables de estos pagos. Además, geekbarmexico no es responsable de ningún paquete que sea incautado o detenido por las autoridades, ni de ninguna tarifa requerida por derechos internacionales.

 

Por cualquier motivo por el que el paquete haya incurrido en costos de envío adicionales, como ser rechazado por la aduana, entrega en una dirección incorrecta o enviado de regreso al remitente por parte del cliente, el costo adicional está sujeto a deducción del pago original.

 

Recomendamos encarecidamente ponerse en contacto con las autoridades locales para conocer más normas y regulaciones con respecto a los cigarrillos electrónicos y los productos de vapeo.

 

Paquetes perdidos y no entregados

 

Los paquetes perdidos o no entregados no son responsabilidad de geekbarmexico, y cualquier problema que surja de paquetes no recibidos debe ser resuelto por el cliente, utilizando el transportista externo. geekbarmexico se esfuerza por mantener y resolver dichos asuntos. y cualquier problema de envío erróneo debe informarse dentro de las 48 horas posteriores a la última actualización de seguimiento.

 

geekbarmexico no será responsable de los paquetes que se muestren como Entregados cuando se envíen a transportistas externos. Cualquier problema que surja con dichos envíos marcados como entregados debe ser resuelto por el cliente con la empresa de envío externa.

 

Tenga en cuenta que los envíos de direcciones erróneos e incompletos ingresados por el usuario causarán retrasos, devoluciones y otros problemas que afectarán el envío exitoso de su pedido. geekbarmexico no es responsable de todos y cada uno de los costos asociados con los envíos de direcciones erróneos e incorrectos ingresados. por el usuario.

 

¿Cómo se envían las piezas de repuesto?

 

Todos los envíos de reemplazo y envíos de garantía se envían mediante envío estándar.

Product Inquiry Popup

MEN'S SIZES                                  
US 4 4.5 5 5.5 6 6.5 7 7.5 8 8.5 9 9.5 10 10.5 11 11.5 12
UK 3 3.5 4 4.5 5 5.5 6 6.5 7 7.5 8 8.5 9 9.5 10 10.5 11
EU 36 37 37.5 38 39 39.5 40 40.5 41.5 42 42.5 43.5 44 44.5 45 46 46.5
CM 22.5 23 23.5 24 24.5 25   25.5 26 26.5 27 27.5 28   28.5 29 29.5

 

WOMEN'S SIZES                                  
US 5.5 6 6.5 7 7.5 8 8.5 9 9.5 10 10.5 11 11.5 12      
UK 3.5 4 4.5 5 5.5 6 6.5 7 7.5 8 8.5 9 9.5 10      
EU 36 37 37.5 38 39 39.5 40 40.5 41.5 42 42.5 43.5 44 44.5 45 46 46.5
CM 22.5 23 23.5 24 24.5 25   25.5 26 26.5 27 27.5 28   28.5 29 29.5

 

YOUTH SIZES                                  
US K10 K11 K12 K13 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5 5.5 6 6.5 7
EU 27 28.5 30 31.5 32.5 33 33.5 34.5 35 35.5 36 37 37.5 38 39 39.5 40
CM 17 17.5 18.5 19.5 20 20.5 21 21.5 22   22.5 23 23.5 24 24.5 25